La dupla del Arroyo Seco Athletic Club conformada por Marisa Chauderon y María Palladino, consiguió un destacable subcampeonato en La Emilia, en el Torneo Aniversario del club 1° de mayo.
Las jugadoras, fueron superando a paso firme sus duelos hasta llega a la final, donde cayeron por un apretado 12-11 ante la dupla que representó al Club Atlético Empalme Central.
Felicitaciones a Marisa y María por subirse al podio y hacer un grandísimo campeonato, siendo ellas las primeras mujeres en la historia de esta disciplina en el "Picante".
Cabe destacar que, hace unas semanas, también se subieron al 2° lugar en Villa María, en un torneo del que participaron 27 parejas.
A través del Programa Alentar del Gobierno de Santa Fe, la institución de Arroyo Seco firmó un convenio para fortalecer sus instalaciones y su rol social. El senador Ciro Seisas y el intendente Daniel Tonelli encabezaron el acto.
El presidente de Estudiantes de La Plata rompió el silencio tras la sanción de seis meses impuesta por la entidad madre del fútbol argentino. Cuestionó la legitimidad del campeonato otorgado al "Canalla" y denunció persecución ideológica.