Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Talleres ganó 85 a 82 contra Juventud Unida

El "Gato" consiguió un triunfazo en el Pre Federal y se consolida como segundo de su zona

Talleres salió victorioso 85 a 82 contra Juventud Unida de Cañada Rosquín y a falta de un partido se mantiene en la segunda ubicación detrás del clasificado Temperley. 

El "Gato" se mantiene en el segundo puesto.

El "Gato" se mantiene en el segundo puesto.

  • El "Gato" se mantiene en el segundo puesto.

Talleres de Arroyo Seco le ganó 85 a 82 a Juventud Unida de Cañada Rosquín por la fecha 9 del Pre Federal. En un cotejo muy peleado el “Gato” supo utilizar las armas de la localía y consiguió una victoria importante, que lo fortalece como segundo de la Zona 1.


El primer cuarto se lo llevó la visita 19-21, que comenzó mejor el partido, con mucha intensidad y sabiendo que tenía que ganar para seguir con chances de clasificar. Pero, los dirigidos por Marcelo Gallegos, se recuperaron rápidamente, ya que, en el segundo cuarto, con el ajuste de algunas piezas pudo marcar la diferencia con sus jugadores e irse al descanso 44 a 40.


Para el tercer cuarto, se mantuvo el dominio tallarín y lo cerró con una ventaja de 8 puntos. Antonio Davis, fue importante en el goleo, como así también, Matías Medrano que con su versatilidad rompió reiteradas veces la dura defensa visitante.


La última parte del encuentro, fue la más apasionante, porque el local se desconcentró y Juventud Unida supo aprovecharlo. Silvano fue el gran artificie de la levantada final del equipo de Cañada Rosquín, aunque finalmente Talleres mantuvo la calma y con un poco de fortuna en la última bola se llevó el partido 85 a 82.


Con este resultado, el conjunto tallarín se mantiene segundo en el grupo detrás de Temperley que ya está clasificado luego, de ganar los 7 partidos que disputó. Por otra parte, el elenco rosquinense quedó eliminado del torneo.


Síntesis:
TALLERES de Arroyo Seco (85): Pereyra 0, Canca 4, García 2, Davis 24, Podesta 9, Medrano 26, Artico 7, Aguirre 0, González 4, Divecchio 0, Romano 9 , Turza 0. - DT: Marcelo Gallegos. -
JUVENTUD UNIDA de Cañada Rosquín (82): Barraza 21, Cugno 9, Repond 0, Bravo 7, Reisenauer 0, Aby 4, Lupo Piatti 12, Silvano 22, Mainoldi 3, Gamba 0, Dallari 0, Verdaro 4 - DT: C. Mainoldi. –

Parciales: 19-21, 25-19 (44-20), 24-20 (48-40) y 17-22 (85-82)
Árbitros: Marcelo Perez y Lucas Betoldi.
Estadio: Club A. Talleres (Arroyo Seco)

Comentar

Archivo de Noticias