Siempre es un buen momento para cumplir los sueños. Así lo demuestra Analia Rossi, una mujer reconocida por su vocación de servicio que pasó gran parte de su vida dedicando tiempo a los más chicos y que ha marcado a generaciones enteras a través de la docencia.
Aunque también la conocemos como un pilar fundamental dentro de un trabajo solidario que realizan las Reinas Tejedoras donde, a través de la magia de sus manos, van cubriendo de afecto cada lugar que necesita ayuda.
Este fin de semana será especial para ella. Se subirá a uno de los autos protagonistas en el Rally que vestirá de fiesta a Arroyo Seco y a Fighiera y será junto a su hermano quien conducirá una vez más como en sus 48 años de carrera pero esta vez será distinto, tendrá a su lado a una mujer que creció con él pero a la que no le permitieron poder ser parte de este deporte, quizá porque en ese momento no era cosa de mujeres.
El valor, la valentía y la grandeza de poder cumplir los sueños sin importar la edad que tengas. Analía Rossi nos enseña con su ejemplo una vez más.