El domingo por la tarde, se disputó la segunda jornada de la Copa Picante Kids de Fútbol Infantil en el Arroyo Seco Athletic Club.
En uno de los partidos de los chicos, ocurrió un incidente grave, que fue que en una mujer ingresó al campo de juego y agredió física y verbalmente a la jueza y árbitro del partido, de nombre Violeta G, de 21 años, que se encontraba dirigiendo el encuentro de fútbol infantil.
Luego de este incidente, la chica árbitro agredida, fue a hacer la denuncia en contra de su agresora y en la denuncia manifestó, “agresión, lesiones y robo”. Y dijo que una señora saltó el alambrado de la cancha y se dirigió hacia su persona y la comenzó a insultar. Luego la agarró de los pelos y la tiró al piso, dándole patadas y rasguños, y que además le arrancó una cadenita.
Ese fue el testimonio de la víctima a los efectivos policiales que le tomaron la denuncia.
A través del Programa Alentar del Gobierno de Santa Fe, la institución de Arroyo Seco firmó un convenio para fortalecer sus instalaciones y su rol social. El senador Ciro Seisas y el intendente Daniel Tonelli encabezaron el acto.
El presidente de Estudiantes de La Plata rompió el silencio tras la sanción de seis meses impuesta por la entidad madre del fútbol argentino. Cuestionó la legitimidad del campeonato otorgado al "Canalla" y denunció persecución ideológica.