El viernes por la noche, se jugó el tercer partido de semifinales de Voley masculino entre el Club Saladillo y el Club Atlético Unión.
El encuentro dio como ganador al “Panza” por 3 a 1 y de esta manera, los dirigidos por Ignacio Armando, ganaron de visitante y se clasificaron a la Final de la Copa de Oro de la Liga ODI.
Su rival en las finales será el equipo de CAOVA. Por ende, Unión está a un paso de conseguir un logro muy importante para el voley masculino, sólo resta jugar los partidos y ver qué ocurrirá, igualmente el primer objetivo está cumplido, que era estar en la Final, ahora solo resta esperar como se definirá la Final ante CAOVA.
La Asociación Rosarina de Básquet (ARBB) decidió suspender temporalmente el cuadrangular final. Un recurso de apelación presentado por Sportsmen Unidos, tras una dura sanción, mantiene en vilo la resolución del torneo 2025.