El vóley masculino de Talleres venció, en la final de la Copa de Plata, 3-0 a San Sebastián de Pérez y en el primer año de la disciplina logró gritar campeón.
El vóley masculino de Talleres logró ganarle de local 3-0 a San Sebastián de Pérez en la final de la Copa de Plata (Liga ODI) y se consagró campeón por primera vez. En el primer año del equipo de hombres, el “Gato” ya pudo conseguir resultados.
Sin sobresaltos, los dirigidos por Silvana Giménez se llevaron esta final única 3 sets contra 0, con parciales de 25 a 12, 25 a 15 y el definitorio 25 a 19. En todo el encuentro el conjunto tallarín fue superior a su rival, y no le dio lugar en ningún momento para la remontada.
Además, concurrió mucha gente al gimnasio 1 de Rivadavia al 700 para presenciar este partido decisivo. Redoblantes, banderas y cánticos fueron protagonistas en la noche soñada para el “Gato”.
Vale mencionar, que el equipo masculino de vóley en el CAT tiene menos de 1 año, ya que se formó a mediados de julio. Asimismo, se presentaron gran cantidad de jugadores para comenzar a entrenar, se conformó un grupo rápidamente y la gente también acompañó para hacer crecer la disciplina.