Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 26°C

Fútbol Reserva

Se suspendió la Final de vuelta entre C.A.U. y C.A.T., por decisión de Ministerio de Seguridad Deportiva Provincial

Imagen de Se suspendió la Final de vuelta entre C.A.U. y C.A.T., por decisión de Ministerio de Seguridad Deportiva Provincial

En estas últimas horas, se conoció la noticia de que el partido de la Final de vuelta en categoría Sub-21 entre el Club Atlético Unión y el Club Atlético Talleres, se suspendió por decisión del Ministerio de Seguridad Deportiva de la Provincia.

El motivo de la suspensión fue, que el Ministerio de Seguridad Deportiva de Santa Fe, dictaminó que no se pueden realizar eventos deportivos, luego del día 20 de diciembre, ya que no se puede contar con efectivos policiales y adicionales, para proveer la seguridad necesaria.

Por ende, el gobierno municipal de Arroyo Seco, encabezado por el intendente Nizar Esper, decidió acatar la orden a nivel provincial.
Hasta el momento, la Liga Regional del Sud, no dio indicios de qué ocurrirá con este partido.

Cabe mencionar, que hace unos días atrás, se disputó el partido Final en Primera División entre Unión y Empalme Central. Respecto a ese cotejo, se hizo una excepción, ya que las autoridades provinciales, permitieron que se disputara el desafío.

También, se mencionó la posibilidad de contratar seguridad privada para que se realice el partido de Sub-21, pero no se pudo concretar.

En fin, hay que esperar a ver que sucede con esta Final y qué determinación se toma para ver qué día y horario se disputará el partido y saber quién es el Campeón de Sub-21.

Comentar

Archivo de Noticias