Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Primera División Básquet

Talleres ya cerró tres refuerzos para la próxima Superliga

Imanol Tempesta. Gianluca Di Fillipo y Lautaro Mercado son los primeros refuerzos de Talleres de Arroyo Seco para afrontar la Superliga 2022. 

Tempesta, Di Fillipo y Mercado los primeros refuerzos del "Gato".

Tempesta, Di Fillipo y Mercado los primeros refuerzos del "Gato".

Imanol Tempesta, Gianluca Di Fillipo y Lautaro Mercado son los primeros refuerzos de Talleres para afrontar su segundo año en la Superliga Rosarina de Básquet. La Subcomisión junto a Marcelo Gallegos, tienen el objetivo de armar un buen equipo para pelear el campeonato.


El primero en llegar fue Imanol Tempesta, base de 19 años que viene de jugar la última temporada en Timbués. Un jugador que aportará pase y organización de juego. Además, aclara: “Me gusta tener mucho la pelota en la mano, pero soy de jugar para los demás también”.


Luego, acordó con el club tallarín, Gianluca Di Fillipo, un escolta con extenso recorrido en el básquet rosarino. Jugó en Regatas, Ciclón y vistió la camiseta de Unión y Progreso la temporada pasada.


Por último, el “Gato” cerró la incorporación del reciente ascendido a la Primera A con Atlantic Sportsmen, Lautaro Mercado. El jugador de 22 años dice que viene a aportarle al equipo lo que necesiten, no importa que sea ataque o defensa. Pero remarca: “Me gusta defender y correr la cancha”.


Los recién llegados concuerdan que los seduzco jugar en Talleres por el proyecto deportivo que tiene el club y que van a pelear por todo. Es por eso, que el “Gato” tratará de acompañar de la mejor manera a Davis, Medrano, Artico ,González y Romano más los juveniles que siempre aportan su granito de arena.

Comentar

Archivo de Noticias