Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 21°C

A.S.R.C.

Inauguración de las Piletas del Rowing Club

Imagen de Inauguración de las Piletas del Rowing Club

Este sábado 8 de enero del 2022, será recordado como un día “histórico” por parte de toda la gran familia del Arroyo Seco Rowing Club. Debido a que en esta jornada, se inauguraron las piletas del club náutico local.

Todo inició en horas del mediodía con un acto protocolar, donde estuvieron presentes los dirigentes del club con el presidente Mario Díaz a la cabeza, el intendente de la ciudad Nizar Esper y también, el senador provincial Miguel Rabbia. Ellos y muchos más, estuvieron presentes en la inauguración y corte de cinta de las piletas.

Luego, los dirigentes de la institución, se tiraron a la pileta y se pudo observar mucha emoción tras esta obra tan soñada por el club. Luego a partir de las 14 horas, los socios y socias y toda la gente que se acercó al club, pudo disfrutar de una tarde a puro sol, río y de las piletas, que son 2. Una más chica para los pequeños y otra más grande para los jóvenes y adultos.

Por la noche, se realizará el festejo por la inauguración de las piletas y también por el aniversario de la entidad.

En fin, llegó el día más esperado por todos los que aman el Rowing Club. Las piletas pasaron de ser un sueño a una realidad.

Comentar

Archivo de Noticias