Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 16°C

Natación

La natación de Talleres es furor en el verano

El calentamiento del grupo de las 12hs.

El calentamiento del grupo de las 12hs.

  • La profesora a cargo de la natación tallarín es Analía Francesio.

Como todos los veranos, el Club Atletico Talleres agregó a su grilla de deportes la natación. Este servicio para socios y no socios de la institución tuvo mucha repercusión esta temporada desde que comenzó en los primeros días de diciembre. Semana tras semana, se incorporan elementos y gente que quiere sumarse a entrenar. 

Analia Francesio, la elegida para llevar a cabo la disciplina, nos comentó: “El tipo de entrenamiento depende del nadador, de la intención que tenga la persona que concurra”. Además, remarca que el único límite de edad que existe es que tienen que ser mayores de 5 años para poder trabajar en la pileta grande.La profesora que trabajó en Labarra Olímpica, dejó en claro que está con mucha expectativa, se siente conforme y muy cómoda. También, aclaró que el club siempre estuvo a disposición para darle apoyo a la natación.

Al consultarle sobre la posibilidad de que Talleres, pueda seguir dando este deporte durante todo el año, respondió que no es una decisión que la tenga que tomar ella, pero sería "genial" que la Comisión pueda hacer un convenio con alguna institución que tenga pileta techada, como lo es, por ejemplo, Labarra Olímpica.

Por último, la ex nadadora del tallarín, explicó que puede ir tanto el que no sabe nadar como el que sabe y quiere ir a entrenar. “La pileta da para todo”, concluyó. 

Los días de entrenamientos son de lunes a viernes y existen tres grupos diferentes: el primero que es a las 12hs, el segundo turno que comienza a las 13hs y por último existe el grupo de las 20hs. En cada horario pueden mezclarse las edades, ya que, la planificiación de entrenamiento será personalizada para cada uno. 

Comentar

Archivo de Noticias