Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 19°C

Fútbol

ASAC inició la pretemporada con refuerzos importantes y la vuelta de un ídolo

Vuelve el "Loco" Morales y se suman Vega, Fillol y Taborda, entre otros.

Vuelve el "Loco" Morales y se suman Vega, Fillol y Taborda, entre otros.

El "Picante", comenzó esta semana la pretemporada y los trabajos físicos para la próxima Liga Regional del Sud de la mano del DT, Andrés Agosto. El pueblo "Picante", recibe buenas noticias con la llegada de nombres de peso en el fútbol regional para esta temporada, aunque también percibe bastantes bajas.

Entre las bajas confirmadas están Lautaro Lázaro, el goleador Leandro Cabral, Leonel Leguizamon, Walter "Chino" Díaz, Diego Álvarez, Leonel Melillo (que se retiró del fútbol, ídolo "Picante), Jonathan Soto (por cuestiones laborales) y Emanuel Fabrizio.

En tanto, entre las altas hay novedades muy importantes. Primeramente en materia de refuerzos que se pondrán por primera vez la casaca "Azul" están Juan Cruz Vega, ex Unión, múltiple campeón con Porvenir Talleres, club de donde llega. Asimismo, se sumará al plantel superior el mediocampista Nicolás Fillol, ex Central Argentino y Atlético Empalme, y también estará Ezequiel Taborda, lateral izquierdo ex Unión que cumplió una gran temporada en Empalme Central siendo titular indiscutible, un jugador sumamente importante de puntos altos. Quien también dirá presente y es una cara nueva, es Facundo Camafreita, delantero, ex jugador de Tiro Federal y Argentino de Rosario con mucha experiencia, además de Fabio Monjes, otro punto ofensivo que viene de jugar en el "Monstruo".

Pero, la novedad brindada por el propio entrenador del "Azul" a este medio, es la vuelta del "Último 10" campeón que tuvo Athletic, hablamos de Cristian "Loco" Morales, quién hizo un brevísimo paso por Central Argentino, después lo frenó la pandemia, decidió no jugar y ahora vuelve, tras entrenar algunas jornadas con el ASAC y ahora encarar de lleno la pretemporada. Así, Athletic arma el equipo aunque aún restan definir y negociar con algunos nombres para suplantar todas las bajas que emigraron.

Por su parte, Manuel Didonatis (por cuestiones laborales) no podrá seguir en la Preparación Física por lo que su lugar es tomado por Blas Ibarra (ex profe de Porvenir Talleres y de Atlético Pavón).

 

Comentar

Archivo de Noticias