Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 17°C

Fútbol

El campeón arranca con una base y por ahora dos nuevos refuerzos

Nico Ramos, una de las caras nuevas del "Panza".

Nico Ramos, una de las caras nuevas del "Panza".

Este lunes, el Club Atlético Unión, vigente campeón de la Liga Regional del Sud, inició un nuevo año de pretemporada con novedades y con la calma de haber levantado el tan ansiado título de la Liga Regional del Sud después de tanto tiempo. 

Con Seba Mori a la cabeza, el "Panza" ha anotado dos bajas: David Burguez se despidió de Unión y fue presentado en Argentino Atlético Club de Las Parejas, y Pablo Farías se retiró del fútbol; dos salidas sensibles por lo que le aportaron en el torneo al grupo. A estas partidas, se le sumará la salida de una de sus figuras, Nazareno Vitali, quien ya fue anunciado como incorporación de Estudiantes de San Luis para jugar en Torneo Federal A.

Por su parte, en cuanto a incorporaciones, se sumaron a las prácticas Nicolás Ramos, ex campeón con Riberas del Paraná, y Álvaro Ávalos, centrodelantero, ex Atlético Pujato y Argentino de Rosario, un refuerzo más que necesario ya que el goleador Leo Giglia tuvo una grave lesión en su rodilla en el último tirón del torneo y permanecerá un largo rato fuera de las canchas. La defensa, intocable, acentuada y con mucho material. Buscarán otro extremo, por lo que podría haber más novedades.

De igual manera, el proyecto continúa y los pibes que ya maduraron, mezclados con hombres de experiencia (se habla que muchos de ellos siguen) seguirán dirigiendo "la batuta" del campeón que pondrá primera a los trabajos más relajado, armado y con también cargado de ganas. 

 

Comentar

Archivo de Noticias