Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Fútbol

El ‘Lobo’ renueva ilusiones con grandes incorporaciones como Landriel y Botti

Landriel y Botti jugarán en Central Argentino.

Landriel y Botti jugarán en Central Argentino.

Con el mismo cuerpo técnico encabezado por Hernán Elisei, Central Argentino de Fighiera inició los trabajos preparativos para la temporada 2022 de la Liga Regional del Sud. En esta oportunidad, el "Lobo" volvió a romper el mercado y se cargó con resonantes incorporaciones.

A la continuidad de ya referentes como Franco Micheletti, Joaquín Santamaría y Diego Gómez, además de la base de jugadores del club y del Sub 21 ya con rodaje en 1° División, el elenco de Fighiera trajo a sus filas a uno de los goleadores históricos de la Liga: Carlos "Cepillo" Landriel, quien dejó Atlético Empalme para sumarse al plantel, junto a otro ex "Verde" y estandarte del arco, Mariano Botti. Asimismo, se agregaron grandes jugadores como Alexis "Corto" Fernández (ex Porvenir Talleres), Maxi Asplanato (ex Empalme Central), Diego Flamenco (ex ASAC) y la vuelta de Gastón Trachitti, otro delantero goleador que supo vestir la casaca del "Lobo".

Consecuentemente, Hernán Elisei y su equipo de trabajo continúan con las áreas de videoanálisis y entrenamiento de arqueros, entre otras, profesionalizando el accionar de un Central Argentino que otra vez va por todo con ilusiones renovadas y, seguramente, muchos goles en la valija.

Comentar

Archivo de Noticias