Rodrigo Gallegos es figura indiscutida no solo de Ferrocarril Oeste, el club para el que “Cartucho” pone al servicio su magia deportiva sino de la Liga Nacional de Basquet porque es todo un espectáculo verlo jugar.
Ayer, el deportista que nació en Arroyo Seco sumó 19 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias para el triunfo de Ferro sobre Argentino por 87 a 82 y marcó una nueva diferencia ubicando a la institución con diez victorias sobre doce encuentros disputados en el Etchart.
Así, el verde se acomodó en la sexta posición de la tabla de general luego de Quimisa, Peñarol, Gimnasia, San Martín y Boca Juniors y sigue prendido en la pelea por el campeonato.
A través del Programa Alentar del Gobierno de Santa Fe, la institución de Arroyo Seco firmó un convenio para fortalecer sus instalaciones y su rol social. El senador Ciro Seisas y el intendente Daniel Tonelli encabezaron el acto.
El presidente de Estudiantes de La Plata rompió el silencio tras la sanción de seis meses impuesta por la entidad madre del fútbol argentino. Cuestionó la legitimidad del campeonato otorgado al "Canalla" y denunció persecución ideológica.