La Colonia de Vacaciones de Talleres se llevó a cabo de gran manera, con alrededor de 160 chicos, una cifra récord en la institución. Niños y niñas se divirtieron haciendo deportes, jugando en la arena y sobre todo disfrutando la pileta.
El “Gato” fue de los primeros que inauguró la temporada, ya que comenzó el 6 de diciembre y finalizó hoy, 18 de febrero. La Colonia contó con 4 grupos divididos por edades, y a cargo de un total de 12 profesores que día a día respetaron una planificación estipulada.
Algunas de las actividades que se realizaron fueron: Juegos de mesa, de agua y con pintura, manualidades, cocina, hasta los chicos tuvieron la suerte de meterse a jugar en el barro y por supuesto de practicar la mayoría de deportes que se entrenan en el club. Además, no faltó el campamento nocturno y el siempre interesante, cine a la reposera.
Como cierre a las vacaciones de los niños y niñas que asistieron todas las mañanas, los profesores tallarines organizaron una despedida con juegos inflables acuáticos, guerra de espuma, tiradas del histórico puente que cruza la pileta y una comida de despedida final junto a las familias.
Mauro Faeti, coordinador de la Colonia, remarca: “Estamos muy contentos porque es una cifra de chicos que no se ha tenido antes”. A su vez, complementa que hay mucha gente que los volvió a elegir y otra que optó por Talleres por primera vez.