La Colonia de Vacaciones de Talleres se llevó a cabo de gran manera, con alrededor de 160 chicos, una cifra récord en la institución. Niños y niñas se divirtieron haciendo deportes, jugando en la arena y sobre todo disfrutando la pileta.
El “Gato” fue de los primeros que inauguró la temporada, ya que comenzó el 6 de diciembre y finalizó hoy, 18 de febrero. La Colonia contó con 4 grupos divididos por edades, y a cargo de un total de 12 profesores que día a día respetaron una planificación estipulada.
Algunas de las actividades que se realizaron fueron: Juegos de mesa, de agua y con pintura, manualidades, cocina, hasta los chicos tuvieron la suerte de meterse a jugar en el barro y por supuesto de practicar la mayoría de deportes que se entrenan en el club. Además, no faltó el campamento nocturno y el siempre interesante, cine a la reposera.
Como cierre a las vacaciones de los niños y niñas que asistieron todas las mañanas, los profesores tallarines organizaron una despedida con juegos inflables acuáticos, guerra de espuma, tiradas del histórico puente que cruza la pileta y una comida de despedida final junto a las familias.
Mauro Faeti, coordinador de la Colonia, remarca: “Estamos muy contentos porque es una cifra de chicos que no se ha tenido antes”. A su vez, complementa que hay mucha gente que los volvió a elegir y otra que optó por Talleres por primera vez.
A través del Programa Alentar del Gobierno de Santa Fe, la institución de Arroyo Seco firmó un convenio para fortalecer sus instalaciones y su rol social. El senador Ciro Seisas y el intendente Daniel Tonelli encabezaron el acto.
El presidente de Estudiantes de La Plata rompió el silencio tras la sanción de seis meses impuesta por la entidad madre del fútbol argentino. Cuestionó la legitimidad del campeonato otorgado al "Canalla" y denunció persecución ideológica.