Este fin de semana largo se realizó en el Sportivo Fútbol Club de Álvarez, el Torneo “Copa Campeón de Campeones” que reunió a grandes instituciones de la escena nacional.
Arroyo Seco también tuvo sus representantes desde la Asociación Amigos de la Estación y el Club Atlético Unión quienes llevaron bien alto la bandera de la ciudad.
Por el lado del verde, la 2011 a cargo de los entrenadores Marcos Diaz y Walter Saucedo, obtuvo el subcampeonato en las copas de oro y de plata gracias al desempeño deportivo de los dos planteles que presentó la institución para competir en esta categoría.
Los niños nacidos en 2013 dirigidos por Eric Nieva e Ignacio Valdez, dejaron una gran imagen al llevarse el segundo puesto de la copa de bronce en su primera actuación en un torneo nacional.
En lo que respecta al Club Atlético Unión, la categoría 2009 comandada por Pablo Flores, alzó la copa de bronce con una estadística casi perfecta: ganaron dos partidos y empataron y perdieron sólo uno.
Aunque los resultados son casi anecdóticos para ambas instituciones ya que siempre prevalece la diversión y el aprendizaje y no la competencia, resulta necesario visualizar el trabajo constante del cuerpo técnico, de los niños y sus familias para lograr los objetivos con sacrificio y sentido de pertenencia.
La Copa Campeón de Campeones contó, además, con la participación de clubes como Rosario Central, Newell's y Talleres de Córdoba y recibió la visita del ex jugador, ídolo y entrenador Roque Alfaro.