El triangular amistoso entre Talleres, Unión y San José de General Lagos, organizado por la institución de Rivadavia al 700, en beneficio para la operación de Bautista Pugliese fue suspendido por la situación climática. Se disputará la semana que viene.
El niño de 10 años, padece de genu valgo y debe ser intervenido quirurjicamente en 12 días. La operación tiene un costo aproximado de $300.000. Por este motivo, se movilizaron los clubes para colaborar con la familia.
Bauti Pugliese practica fútbol en el Club Talleres y en la Asociación Amigos de la Estación. Además, es alumno de 5° grado del Colegio Santa Lucía. Su familia no cuenta con obra social, por lo que deberá abonar todo el costo de la operación con sus propios medios. Y para ello, pusieron a disposición los datos de su cuenta virtual para que los vecinos puedan colaborar con lo mínimo posible:
Pluspagos
Nombre: MAGALI LORELEY BORDINO
Cuit/Cuil: 27340237280
CVU: 0000006200000015010580
Alias: 0.1.34023728.pp
La Selección Argentina dio otro paso firme en el Mundial 2026 al derrotar por 2-0 a Austria y asegurar su clasificación a la siguiente fase del certamen. Con una actuación determinante, Lionel Messi convirtió los dos tantos del encuentro y volvió a escribir una página dorada en la historia del fútbol.
El capitán albiceleste alcanzó los 18 goles en Copas del Mundo y se transformó en el máximo goleador histórico de los Mundiales, superando la marca del alemán Miroslav Klose y ratificando su vigencia en la máxima cita del fútbol internacional.
Con seis puntos en dos presentaciones, el equipo dirigido por Lionel Scaloni ya tiene asegurado su lugar en la próxima instancia y buscará cerrar la fase de grupos con puntaje ideal. El próximo compromiso será el sábado a las 23:00, cuando enfrente a Jordania en el mismo estadio, con el objetivo de consolidar su liderazgo y llegar con confianza a los cruces eliminatorios.