Talleres, ayer por la noche, abrió la Liga ODI enfrentando de visitante a CAOVA y cayó derrotado 3 a 0. El "Gato" que ingresó a la competencia por segunda vez en su historia, no pudo ganarle a uno de los equipos más experimentados del torneo.
El equipo dirigido por Silvana Gimenez, hizo un buen primer set, jugandole de igual a igual al local pero se le escapó 25 a 21. Luego, en el segundo set, siguió manteniendo el ritmo y por momentos hizo desesperar al "Negro" que igualmente lo cerró 25 a 20. En el último juego, fue donde CAOVA logró sacar una buena ventaja de entrada y castigó al "Tallarín" 25 a 12.
El combinado de Arroyo Seco, deberá recuperarse, solucionar algunos problemas en el funcionamiento y seguir creciendo como equipo en una liga que, es larga y muy pareja.
La Asociación Rosarina de Básquet (ARBB) decidió suspender temporalmente el cuadrangular final. Un recurso de apelación presentado por Sportsmen Unidos, tras una dura sanción, mantiene en vilo la resolución del torneo 2025.