En el Clásico de Fighiera, Central Argentino goleó de local, 5 a 1 a Figherense, por la Fecha 5 de la Liga Regional Del Sud. El “Lobo” sigue invicto en el torneo y se trepa a los primeros puestos del campeonato.
El marcador lo abrió Diego Flamenco a los 22 minutos del 1T. El número 7 del equipo de Hernán Elisei, además de hacer un golazo, fue protagonista de todas las anotaciones locales y asistidor en dos de ellas. Es por eso que se consagró como la figura del encuentro.
Franco Micheletti al minuto del segundo tiempo impuso el 2-0. Más tarde, Gastón Tracchiti anticipó en el área y concretó el 3-0. Luego de un córner preparado, Nahuel Viglione casi sin querer puso el 4-0. Por último, Walter Velacoz descontó para el “Leon” y Walter Flamenco clavó en el borde del área grande el 5 a 1 final.
Central Argentino fue superior en el juego e impuso las condiciones desde que quebró el 0, y con espacios supo aprovechar todas las que tuvo. Por el lado de Figherense, intentó defenderse y salir de contra pero le costó mucho. Igualmente, vale destacar la valentía y el coraje con que jugaron sus jugadores, que a falta de creatividad, dejaron todo en la cancha.
Síntesis
Primera División:
Central Argentino 5-1 Figherense
Sub 21:
Central Argentino 0-0 Figherense
Cancha: Central Argentino
Arbitro: Pablo Ocampo