El viernes por la noche, se disputaba en el Ámerico Camiletti el encuentro por la fecha 7 de la Liga Regional Del Sud, entre uno de los protagonistas del torneo, Empalme Central y San Lorenzo de Villa Constitución. Pero, a los 23 minutos de la primera parte tuvo que ser interrupido por una lesión en un jugador visitante. Luego, en las afueras de la cancha, hubo incidentes entre los hinchas de ambas parcialidades y la polícia.
César Gonzalez, jugador del "Ciclón", chocó fuertemente contra el arquero "Canalla" a los 23 minutos de la primera parte. En consecuencia, Gonzalez quedó desvanecido en el suelo, con mucha sangre en la náriz. A partir de allí se esperó a la ambulancia durante 15 o 20 minutos y al llegar definitivamente, el chico se encontraba inconsciente. Luego, al retirarlo de las inmediaciones empalmeñas, el arbitro del encuentro quiso reanudar el partido pero la visita no quiso saber nada con volver a jugar por el estado de su jugador lesionado. Fue así, cómo después de varios idas y vueltas en el campo de juego, el cotejo que se encontraba 0 a 0 se suspendió.
Por otra parte, cuando parecía que todo terminaba en "paz", por las calles del pueblo, se cruzaron hinchas de Empalme Central y San Lorenzo. Primero, fueron piedrazos de ambos lados, hasta que intervino la policía y empezó a reprimir con balas de gomas, que recorrieron todo el centro empalmeño. Posteriormente, el duelo continuó pero solamente entre la polícia local y los hinchas del "Santo". Esto derivó que en las cercanías del Corralón "viejo" municipal de Empalme detuvieran una chata que llevaba entre 10 y 12 chicos de la parcialidad visitante.
Mas allá de todo lo sucedido, pudimos averiguar que el jóven lesionado, está estable pero sufrió fractura de maxilar y náriz. Ahora, se deberá esperar la decisión que tomará la Liga Regional Del Sud y el tribunal de disciplina para ver que se decide con respecto a la suspensión del partido. Por último, vale aclarar que lo sucedido en las afueras, es un hecho aberrante que no tiene nada que ver con lo deportivo.