Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 17°C

Fútbol - Primera División

Unión venció 2 a 1 a Empalme Central por la fecha 8 del torneo.

Imagen de Unión venció 2 a 1 a Empalme Central por la fecha 8 del torneo.

Este viernes por la noche en Arroyo Seco, jugaron en Primera División, Unión frente a Empalme Central, por la fecha 8 del torneo apertura de la Liga Regional del Sud.

El resultado final fue victoria del “Panza” por 2 a 1, con goles de Tomás Martín y Leonel García para Unión, mientras que Mauricio Temperini anotó para el equipo empalmeño.

Fue un muy buen partido de fútbol, ya que ambos equipos dieron lo mejor de sí y se dedicaron a jugar. Mucha presión de ambos en ataque y juego fluido en mitad de cancha.

Los dirigidos por Sebastián Mori, sacaron la ventaja en el primer tiempo y el descuento de los “canallas” fue en la etapa final.

Los arqueros fueron figuras de sus elencos, realizando varias atajadas. Unión jugó un cotejo inteligente y con buena marca y cubriendo bien los espacios. Empalme Central dominó más el balón en la mayoría del encuentro pero no pudo con una buena defensa “Panza”.

En fin, C.A.U. ganó y se ubica entre los primeros puestos del torneo. Cabe destacar, que fue uno de los mejores partidos del torneo, ya que ambos equipos propusieron y tuvieron muchas virtudes positivas para brindar un muy buen espectáculo.

Comentar

Archivo de Noticias