El sábado por la noche, se realizó la Cena de Campeones de Fútbol de Primera División del Club Atlético Unión de Arroyo Seco.
El motivo de la cena fue festejar la obtención de un nuevo campeonato por parte del plantel mayor y sub-21. Pero más que nada, el título conseguido por la 1era División, ya que hacía muchos años que no lograba hacerlo.
El festejo se llevó a cabo en el gimnasio mayor de la entidad “Panza”, ante una gran concurrencia de gente. Fue un homenaje merecido para el plantel de Primera División, dirigido por Sebastián Mori, que lograron algo histórico y entraron en la historia grande el club.
Cabe mencionar, que además de la cena, música, comida y bebidas, las personas que asistieron al evento, pudieron sacarse fotos y videos con las Copas de los Campeones de Sub-21 y 1era.
En el evento, el Presidente de la institución, Nicolás Maroni, el entrenador Sebastián Mori y cuerpo técnico, hablaron y saludaron a toda la familia “Panza”, que llenó el gimnasio y celebró toda la noche, de un campeonato tan anhelado por mucho tiempo.