Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 27°C

Voley

El Maxi Voley A Femenino de Talleres, jugó de local y perdió 3 a 0 ante Garibaldi.

Imagen de El Maxi Voley A Femenino de Talleres, jugó de local y perdió 3 a 0 ante Garibaldi.

Este martes qué pasó, el plantel de Maxi Voley A Femenino del Club Atlético Talleres de Arroyo Seco, disputó un nuevo partido del torneo como local.

El encuentro fue ante el equipo de el Club Garibaldi de Rosario. El partido comenzó a las 21:30 horas y finalizó con derrota de las chicas de Talleres por 3 a 0. De esta manera, el elenco femenino de Maxi A, perdió ante las jugadoras de Garibaldi, que llegaban a este cotejo, de forma invicta y líderes del certamen.

Fue un duelo que tuvo a las visitantes ganadoras en el primer set por una amplia diferencia de 25 a 14. El segundo set fue más parejo, con Talleres arriba del marcador en varias oportunidades y con la posibilidad de cerrarlo y quedarse con el set, pero no pasó ya que hubo una levantada de las chicas de Garibaldi y se quedaron con el segundo set por 28 a 26.

Y en el último, las jugadoras del C.A.T. dieron batalla pero tampoco pudieron y terminaron perdiendo ante un duro rival.

En fin, esta vez fue caída para el Maxi Voley A de Talleres, pero todavía queda mucho torneo por disputar y ubicarse entre los puestos de arriba.

Comentar

Archivo de Noticias