Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 26°C

Morlan y Cellerino son los responsables del proyecto

El hockey de Talleres apuesta fuerte a un proyecto deportivo para mejorar jugadores, entrenadores y dirigentes

Imagen de El hockey de Talleres apuesta fuerte a un proyecto deportivo para mejorar jugadores, entrenadores y dirigentes
  • Hay reuniones semanales entre jugadores, entrenadores y dirigentes.
  • Morlan y Cellerino son las cabezas del proyecto.

La subcomisión de hockey del Club Atlético Talleres, confió en un plan a largo plazo para mejorar la disciplina en todos sus aspectos. Los responsables para que este "proyecto" se lleve a cabo, son dos referentes de la disciplina en la región: Ernersto Morlan (Ex jugador y actual entrenador) y Valeria Cellerino (Ex jugadora y con experiencia en coaching deportivo).

La idea principal del proyecto es acompañar en el crecimiento tanto a los jugadores, entrenadores, como así también a los dirigentes. Además, tratarán de optimizar todos los recursos con los que cuenta la institución arroyense y lograr que el trabajo realizado se vea reflejado en un campo de juego. 

"Es un proyecto que tiene muchos lados, porque, no solamente se tiene que ver reflejado en una cancha sino que también, tiene que haber un crecimiento en cantidad de jugadoras, un crecimiento a nivel de infraestructura, implica un montón de cosas que por supuesto va a llevar un tiempo que todo esto se concrete", explicó Morlan. 

Por otro lado, Cellerino, expuso: "El objetivo termina siendo crecer, y para crecer hay algunas acciones básicas, como por ejemplo, mejorar el lugar de entrenamiento". Luego, completó que lo primordial sería llegar a tener una cancha sintética para generar que lleguen más jugadoras, mejorar la técnica y poder insertarse en otros torneos más competitivos. 

Esta idea del club tallarín se encuentra en pleno inicio, ya que, hace solamente dos meses que la Subcomisión del "Gato" junto a Morlan y Cellerino se juntaron para confiar y soñar con el crecimiento de un deporte amateur, como el hockey. 

Comentar

Archivo de Noticias