Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 7°C

La hinchada del Napoli le robó el auto a su DT y solo lo devolverá si renuncia

El auto del técnico fue sustraído debajo de la habitación de su hotel el 16 de octubre del año pasado

Imagen de La hinchada del Napoli le robó el auto a su DT y solo lo devolverá si renuncia

La hinchada del Napoli le dedicó un llamativo mensaje a Luciano Spalletti, entrenador del equipo italiano y le colgaron una pancarta afuera del estadio Diego Armando Maradona en donde afirmaron haberle robado su auto y que se lo devolverán a cambio de que él presente su renuncia que no continúe al mando del plantel.

"16-10-21: Spalletti, te devolveremos tu Panda (marca del auto del entrenador)... ¡siempre y cuando te vayas!", se puede leer en la pancarta. Llama la atención, ya que el Napoli está tercero en la Serie A, la que peleó hasta donde pudo y, además, se aseguró un boleto a la próxima Champions League.

El auto fue sustraído debajo de la habitación de hotel de Spalleti la noche del 16 de octubre del año pasado será devuelto por los hinchas a cambio de que el abandone el club lo antes posible, por lo que, el propio entrenador bromeó al respecto.

"El Panda, primero de todo se verá en qué estado nos lo devuelven, cuántos kilómetros han recorrido, si hay CDs de Pino Daniele adentro. Evaluaremos cuándo sucederá”, declaró Spalleti. Asimismo, el dueño del club, Aurelio De Laurentiis, también recibió amenazas, quien días atrás confirmó la continuidad del DT.

Fuente: Rosario 3

Comentar

Archivo de Noticias