Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Fútbol - Primera División

Athletic venció 4 a 0 a Libertad de General Lagos por la fecha 10.

Imagen de Athletic venció 4 a 0 a Libertad de General Lagos por la fecha 10.

Este sábado por la tarde en General Lagos, se jugó el partido en Primera División, entre el Club Atlético Libertad frente al Arroyo Seco Athletic Club.

El encuentro fue correspondiente a la fecha 10 del torneo apertura de la Liga Regional del Sud. El resultado final del cotejo fue victoria de Athletic por 4 a 0 con goles de Aguilar, Vanelli, Monjes y Latof.

En el primer tiempo, el elenco “Picante” sacó la diferencia en el marcador y en el juego. Fue superior a su rival ya que tuvo eficacia y contundencia en ataque. Tras ponerse en ventaja en poco tiempo, luego pudo mostrar buen juego asociado en todas sus líneas.

Por el lado del “Rombo” de Lagos, inició bien el juego pero luego con los goles de A.S.A.C. no logró hilvanar jugadas de peligro e incomodar al arquero rival.

En el segundo tiempo, Libertad intentó pero no pudo descontar. Además, el equipo dirigido por el entrenador Leonardo Acosta, sufrió la expulsión de 2 jugadores y terminó el partido con 9 jugadores.

Finalmente, el plantel “Azul”, dirigido por Andrés Agosto venció de visitante por 4 a 0, suma un nuevo triunfo en el torneo y llega a los 19 puntos en el campeonato, alcanzando los puestos de arriba y con una muy buena diferencia de gol a favor.

Comentar

Archivo de Noticias