Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 24°C

Unión venció de local 2 a 0 a Juventud Unida con goles de Alarcón y Gigli

Imagen de Unión venció de local 2 a 0 a Juventud Unida con goles de Alarcón y Gigli

En el Antonio Di Giacomo, Unión le ganó 2-0 a Juventud Unida por la fecha 10 de la Liga Regional Del Sud. Con este resultado, el “Panza” se trepó a la cima del torneo junto a Central Argentino.

El primer tiempo, el local no estuvo cómodo en el partido, producto del partido que le planteó el conjunto de Pueblo Esther, con balones aéreos sin salir mucho de su campo. Fue así, como no se pudo romper el 0 y se fueron al descanso empatando.

Para la segunda parte, las estrategias se mantuvieron pero todo cambió cuando Mateo Alarcón a los 12’ conectó un derechazo imposible para Duré y marcó el 1-0 del blanco y negro.

Luego, se empezaron a mover los bancos y aquí es donde más saca ventaja el equipo de Sebastián Mori, ya que, tiene en su poder una gran variedad de jugadores en alto nivel. Uno de ellos, es Matías Gigli, que tomó la pelota y con mucha calidad, remató en el borde del área para poner el 2-0 final.

Unión, gracias a esta victoria, llega a 20 unidades en el campeonato y tras el empate 2 a 2 entre Central Argentino y Porvenir Talleres, el equipo arroyense iguala la primera posición del “Lobo” de Fighiera pero con mejor diferencia de gol.

Comentar

Archivo de Noticias