Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 15°C

Rugby Primera División

Talleres le ganó a Funes 28 a 20 en el estreno oficial de su nuevo predio.

Imagen de Talleres le ganó a Funes 28 a 20 en el estreno oficial de su nuevo predio.

Este domingo por la tarde en Arroyo Seco, se disputó un nuevo partido de Rugby masculino en Primera División. El encuentro lo jugó el Club Atlético Talleres frente a Funes por la fecha 3 del Torneo Desarrollo 2022.

El resultado del partido fue victoria de los “Gatos” por 28 a 20 y de esta manera, siguen con un buen comienzo de certamen.

Pero lo más destacado de la jornada, además del triunfo, fue que el rugby de Talleres, volvió a jugar de local y esta vez lo hizo en su nuevo predio, ubicado en calle San Nicolás 450 bis.

Ya que en lo que va del año, Talleres venía jugando de local en el predio del Club Provincial, sobre ruta 21 en inmediaciones de General Lagos.

Por ende, el plantel superior del C.A.T. tuvo una alegría doble este domingo, ya que debutó oficialmente en su cancha y ante una gran cantidad de público presente, que fue a apoyar al rugby local y conocer el nuevo predio, que no solo será de rugby, sino también es un predio de 4 hectáreas que contará con canchas de fútbol y hockey, además de las de rugby.

Comentar

Archivo de Noticias