Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Fútbol mayor

Unión e Independiente empataron 3 a 3 en un partido apasionante por la fecha 11 de la L. R. del Sud

Imagen de Unión e Independiente empataron 3 a 3 en un partido apasionante por la fecha 11 de la L. R. del Sud

En el Antonio Di Giacomo, Unión e Independiente empataron 3 a 3 por la fecha 11 de la Liga Regional Del Sud. El "Panza" y el "Rojo" protagonizaron un partido apasionante. 

El "Rojo" de Villa Constitución aprovechó un error en la salida de Germán Tomassini y lo comenzó ganando a los 20' con gol de Ulises Acosta. La ventaja visitante produjo una sorpresa en el local que llegaba como puntero del campeonato.

En esa primera parte, los dirigidos por Sebastián Mori se encontraron con un Independiente ordenado y con dos lineas de 4 muy juntas para defenderse a capa y espada. Esto impidió, que el blanco y negro llegue con claridad al arco rival.

Luego, para el segundo tiempo, las cosas siguieron favorables para el combinado villense, ya que, a los 3' de juego, Ulises Acosta la clavó en un ángulo para poner el partido 2-0.

El actual campeón de la Liga estaba anodadado por como transcurría el partido. Pero, el recambio en el banco de suplentes generó que se vaya acomodando en el cotejo. Fue así como a los 25' Fiore de cabeza y a los 40' Gabi Díaz pusieron el empate parcial 2-2.

Gabriel Flores, el árbitro del encuentro, adicionó 5 minutos más. Y las emociones no terminaban. Porque a los 45' (+4') Mateo Alarcón cae en el área y penal para el local, que Renzo Altamura convierte en gol. 

La historia estaba 3-2 a favor del "Panza" que reaccionó a tiempo. Pero, Indpendiente, quién no se podía ir con las manos vacías, logró concretar el empate 3-3 tras un zurdazo desde afuera del área a los 45' (+5').

Partido emocionante en el Di Giacomo, que tuvo todos los condimentos posibles. Ahora, Unión (ya clasificado) se prepara para el clásico contra ASAC y el "Rojo" tratará de jugarse la clasificación las últimas dos fechas.

Comentar

Archivo de Noticias