Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 17°C

Liga Regional Del Sud

Talleres cayó 4-1 en su visita a Atlético Empalme y quedó noveno en la tabla de posiciones

Imagen de Talleres cayó 4-1 en su visita a Atlético Empalme y quedó noveno en la tabla de posiciones

Talleres cayó 4 a 1 en su visita a Atlético Empalme por la fecha 11 de la Liga Regional Del Sud. El equipo que dirige Roque Yassogna, con esta derrota quedó afuera de los clasificados a falta de dos fechas del final.

El “Gato” comenzó ganándolo con gol de Bruno Tognetti a los 20 minutos. Pero, la alegría le duró poco porque en la jugada siguiente, pega la pelota en la mano de Heber Lares y penal para el “Verde”, que Gaston López lo convierte en gol.

En el segundo tiempo, el local dominó el juego y rompió la paridad de la primera parte. El 2-1 llegó a los 15’ nuevamente de la mano de Gastón Lopez, que anotó a través de la pena máxima, luego de que Lares vaya a trabar al piso y le conecte el balón en uno de sus brazos.

Más tarde, el equipo de Jesús Ponce siguió intentando y consiguió estirar la ventaja, gracias a la anotación de Enzo Salazar a los 26 minutos. El 3-1 golpeó definitivamente a la visita y más aún, cuando 3 minutos después, Alejandro Figueroa impuso el 4-1 final.

Con este resultado, Talleres quedó 9no con 10 puntos, mientras que, el elenco empalmeño sumó de a tres y se coloca 7mo con 12 puntos. Ahora, el conjunto tallarín, deberá ganarle a Figherense la próxima fecha y esperar resultados para ver si logra la tan ansiada clasificación.

Comentar

Archivo de Noticias