Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Liga ODI

Talleres le ganó a Unión 3-0 y se quedó con el clásico del Maxi Voley Masculino

Imagen de Talleres le ganó a Unión 3-0 y se quedó con el clásico del Maxi Voley Masculino

El sábado por la noche, el Maxi Voley Masculino de Talleres logró quedarse con el clásico frente a Unión por 3 a 0, el encuentro pertenecía a la sexta fecha de la Liga ODI. Ante su público los "Gatos" fueron contundentes y se impusieron por primera vez, de manera oficial, ante los "Panzas".

En un apasionante partido, el elenco conducido por Silvana Giménez, se llevó la victoria 3 a 0. El primer set, el local lo ganó por 25 a 17, el segundo lo consiguió de la misma manera 25 a 17 y por último, cerró el encuentro con un ajustado 25 a 21.

Es el segundo año que se enfrentan estos dos clubes a nivel oficial en el Maxi Voley y las dos veces anteriores el "blanco y negro" salió victorioso. Lo curioso es que en ambos partidos el resultado había sido 3-1 y esta vez, el perdedor no logró llevarse ningún set.

En el final se vio el desborde de alegría en el conjunto tallarín y el golpe anímico para el equipo "Panza". Sumado a esto, los dirigidos por Gabriel Joaquín ayer volvieron a competir contra Timbuense por el cotejo adeudado de la fecha 5 y cayeron 0-3.

Comentar

Archivo de Noticias