Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 16°C

Superliga Rosarina

Superliga: Talleres no se encontró y perdió de local 73 a 53 contra CAOVA

Imagen de Superliga: Talleres no se encontró y perdió de local 73 a 53 contra CAOVA

El domingo a la noche, Talleres enfrentó de local a Víctor Olegario Andrade (CAOVA) por la fecha 8 de la Superliga Rosarina. El encuentro estuvo caliente con dominio de ambos lados, pero el "Gato" careció de efectividad y lo perdió 73 a 53.

Los dirigidos por Marcelo Gallegos comenzaron mejor el partido que su rival, manteniendo la sintonía de los últimos encuentros. Más tarde, cuando el equipo visitante se acomodó en el juego, de la mano de su base Cordero, consiguió llevarse el primer cuarto 9 a 13.

El segundo cuarto parecía que iba a ser todo favorable para el elenco conducido por Néstor Gnass, pero al "Gato" que no le salían las cosas, tuvo una rápida rotación de jugadores y sobre el final, llegó a irse al vestuario con una ventaja de un punto a su favor (27 a 26).

Para el complemento, se sentía tanto adentro cómo afuera de la cancha un clima caliente. Esto fue beneficioso para el elenco visitante, ya que, a base de una defensa ruda con mucho roces, sacó del partido a jugadores tallarines, como por ejemplo, Jonatan Sacco.

Olegario se llevó el tercer cuarto 39 a 50 y si bien el final era incierto, se lo veía mucho mejor parado a la visita. Por otra parte, el local, sufría la falta de gol, sólo Antonio Davis con 12 tantos y Lautaro Mercado con 10 lograron pasar los dos dígitos. 

Por último, CAOVA fue justo ganador del partido (73 a 53), ya que con un goleo repartido y una defensa sólida le propuso a Talleres un partido incómodo. 

De igual manera, el elenco tallarín sigue liderando la Superliga con 6 ganados y 2 empatados. Aunque, con este resultado, Víctor Olegario Andrade que le restan dos partidos, se le acercó con 5 ganados y una derrota.

Comentar

Archivo de Noticias