El pasado sábado, en el Arroyo Seco Athletic Club, la profesora de la disciplina Zumba de la entidad deportiva, María Laura Alviso, organizó y llevó a cabo un "Zumbathon" congregando al aire libre en el sector escenario del club "Picante" a más de 150 personas con 4 horas a puro baile. Alumnas de otros y otras profesores se sumaron a esta movida en una tarde súper exitosa.
María Laura Alviso, referente de la disciplina en ASAC, desarrolla las prácticas de lunes a viernes en diferentes grupos y horarios aglomerando 35 alumnas, a casi dos años de haber comenzado a dictar clases en el "Azul", lo que la motivó a realizar esta gran actividad, acompañada por un día espléndido para bailar al aire libre.
Respecto del crecimiento total de la disciplina en los últimos años (hoy todos los clubes la tienen, gimnasios, instituciones, etc), Alviso explicó que "es una disciplina que crece porque no hace diferencias, la energía se comparte y la energía se siente", agregando que dentro de Zumba "se trabaja lo físico y se combina cardio, ritmos y diversión; eso la hace crecer más todavía".