Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 17°C

Matias Gigli y su último gol en Alberdi: La despedida en Belgrano de Córdoba

En el estadio Julio César Villagra, se jugó un partido con mucha nostalgia para tributar un agradecimiendo al volante y al delantero Paolo Frangipane y Matías Gigli, dos de los héroes del ascenso del Pirata en 2006.

Imagen de Matias Gigli y su último gol en Alberdi: La despedida en Belgrano de Córdoba

En una noche fría en el Gigante de Alberdi hubo tiempo para el calor de la emoción y el recuerdo para Paolo Frangipane y Matías Gigli. Ambos se unieron, como cuando lograron ese ascenso para Belgrano, en Bahía Blanca, contra Olimpo en la Promoción 2006.

La cita para los hinchas piratas comenzó a las 20 y se jugó un partido con la presencia de, además de los homenajeados, de otros jugadores históricos y también de algunos actuales integrantes del plantel celeste que es líder de la Primera Nacional 2022.

Los hinchas que fueron a Alberdi pudieron ver nuevamente en acción a Juan Carlos Olave, a Gustavo Spallina, a Guillermo Farré, actual entrenador de Belgrano y a su ayudante Franco Peppino. También estuvo Norberto Fernández, Ezequiel Arriola, Emanuel Osés, Raúl Gordillo, Mario Bolatti, el “Pulga” Andrés Ríos y Abel Soriano.

Del actual plantel se vio en cancha a Diego Novaretti y a Pablo Vegetti e, inclusive, jugaron Romina la Pepa Gómez y Mariana Pomu Sánchez, de la primera división femenina del Pirata. Estuvo el Willy Magia, reconocido hincha pirata.

También se dio un regreso muy esperado que es el de Carlos Ramaciotti, el entrenador que ascendió el año 2006 con Frangipane, Gigli, Montoya, Mansanelli, Campodónico, entre otros. “Rama” dirigió a uno de los equipos que jugaron en el homenaje. El otro equipo fue comandado por Jorge Guyón, el DT del ascenso en 1991.

El homenaje tuvo la calidez que no tuvo la noche de Alberdi y los hinchas que se acercaron al Gigante y los mismos protagonistas disfrutaron de algo distinto renovándole el cariño a dos ex glorias del club.

"Mí último gol en Alberdi. No fue un gol más...hubo muchas sensaciones...especial si, siempre es especial en Alberdi.

Y como para que sea más lindo todavía me tocó hacerlo con el ídolo máximo del club en el arco. Mí amigo Juan Carlos Olave.

Más no puedo pedir cumplí el sueño de salir con Santi Gigli de la mano, verlo hacer 2 goles en ese estadio no tiene precio.

FUI, SOY Y SERE FELIZ de que el destino me haya puesto a Belgrano en mí vida!!!

Llegué como jugador me fui como hincha. Gracias totales, escribió Matias Gigli a través de sus redes sociales.

Fuente: Via País

Comentar

Archivo de Noticias