Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 20°C

Fútbol

La Liga Regional del Sud suspendió los cuartos de final (ida) de la Primera por decisión del Ministerio de Seguridad de Santa Fe

Imagen de La Liga Regional del Sud suspendió los cuartos de final (ida) de la Primera por decisión del Ministerio de Seguridad de Santa Fe

La Liga Regional del Sud comunicó a traves de sus redes sociales que los encuentros correspondientes a los cuartos de final ida de la Primera División quedan suspendidos por orden del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe. Por otro lado, se jugarán algunos partidos de Sub 21. 

La suspensión llegó por una orden del Ministerio de Seguridad a través de la Secretaría de Seguridad de espéctaculos deportivos y eventos masivos que decidió que el domingo 12 del corriente mes, no se jugarán las fechas de los distintos torneo futbolísticos en la provincia de Santa Fe (19 ligas).

El motivo de dicha decisión fue que el domingo próximo, la provincia no prestará el servicio de polícia adicional. Esto responde a que ese día, se desarrollará el evento deportivo denominado "Clásico Santafesino" entre los clubes Colón y Unión. Por ende, según explicaron las autoridades provinciales "se consumirán los recursos disponibles".

Por otra parte, el clásico de nuestra ciudad en Sub 21 si se disputará, será el sábado a las 15hs en el Gabino Machuca. Asimismo, Talleres que enfrenta a Central Argentino se reprogramará junto al partido de la Primera División por tener el mismo rival y localía. Los demás partidos todavía no están confirmados el día y horario.

Comentar

Archivo de Noticias