El pasado sábado 11 de junio se llevo a cabo el primer encuentro de escuelas de natación del año 2022. El mismo se realizó en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Pueblo Esther y conto con la presencia de mas de 200 niños y niñas entre 6 y 12 años de edad.
En este sentido, del evento participaron nadadores de los Polideportivos de Alvear y el local y de Empalme Central y Náutico de Villa Constitución.
Según la información oficial, cada niño que participó tuvo la posibilidad de nadar en dos pruebas individuales y experimentó sensaciones parecidas a lo que es una competencia. Además, los deportistas le mostraron a sus familias todo lo que estuvieron aprendiendo en las clases de natación.
La finalidad de este evento fuen totalmente amistosa y sociabilizadora y tuvo el objetivo de fomentar habitos saludables y el amor por el deporte. Por otro lado, los nadadores se llevaron una medalla en reconocimiento de sus logros y una sorpresa.
Los próximos encuentros se realizarán en Villa Constitución: Empalme Central tendrá en sus manos la localía en agosto y en octubre el anfitrión será Náutico.