Las categorías de Hockey femenino de Unión y Talleres se enfrentaron por la fecha 8 de la Liga Del Este. La jornada se realizó en las instalaciones del club “Panza” y tuvo buena concurrencia de público, que logró disfrutar de un nuevo clásico en la disciplina.
En primer lugar, las escuelitas jugaron de manera recreativa. Luego, fue el turno de las Sub 18, donde el “Gato” se llevó la victoria 4 a 0. Más tarde, el blanco y negro tuvo revancha y consiguió el triunfo en la reserva por 2 a 0.
Por último, restaba el plato fuerte de la jornada, el encuentro de Primera División. Allí, las dirigidas por Rodrigo Seveso y el elenco comandado por Adrian Olmedo no se sacaron ventajas, y cerraron un empate 0 a 0.
Con solo 17 años y el respaldo de Red Bull, el joven nacido en Italia confirmó que dejará de competir con licencia europea para llevar la bandera argentina en la antesala de la F1.
Sin grandes gestas internacionales ni hitos históricos en el deporte nacional, el 2025 se despide marcado por el reparto de títulos en el ámbito local y un recambio generacional que busca su rumbo.