Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Handball Mayores

El equipo femenino de Talleres se coronó campeón del Torneo Apertura Promocional de la ARH

Imagen de El equipo femenino de Talleres se coronó campeón del Torneo Apertura Promocional de la ARH

Esta tarde en Centro Asturiano, el equipo femenino de Talleres disputó la etapa final del Torneo Apertura Promocional, organizado por la Asociación Rosarina de Handball. Luego de dos victorias, las chicas se coronaron campeonas, al igual que sus pares masculinos. 

En primer medida, el "Gato" tuvo que sobrepasar la semifinal contra Colón de Buenos Aires. Allí, el resultado estuvo favor de Talleres y pasó a la final luego de un ajustado 20 a 18. Finalmente, el elenco que dirige la dupla de Victoria Amoroso y Virginia Guidi consiguió el campeonato, tras ganarle la final 31 a 16 a Unión Argentina. 

Por otro lado, también en Asturiano, se llevó a cabo la última fecha del Apertura masculino. En este caso, los comandados por Juan Ignacio Zehnder salieron victoriosos 31 a 21 contra Villa Cassini y terminaron el torneo campeones e invictos, ganando todos sus partidos. 

De esta manera, tanto la Primera masculina del C.A.T. como la Femenina, se consagraron campeones del Torneo Apertura Promocional y ascendieron de categoría en la Asociación Rosarina de Handball. 

Comentar

Archivo de Noticias