Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 11°C

Boxeo

Mirco Cuello buscará el título Internacional AMB pluma, ante él clasificado mundial 7, Leonardo Padilla Alcala

Imagen de Mirco Cuello buscará el título Internacional AMB pluma, ante él clasificado mundial 7, Leonardo Padilla Alcala

Solo resta un día, para que Mirco Cuello vuelva a subirse al ring. En este caso, estará presente en el evento más popular de latinoamerica llamado "Knock out a las drogas", que se realizará en el Casino de Buenos Aires el 23 y 24 de junio. Además, tendrá la oportunidad de conseguir el Título Internacional Pluma de la AMB. 

La última aparición del pugilista arroyense, fue el pasado 17 de diciembre, en México, en donde derrotó a Sergio Villalobos, por decisión unánime (98-92 x3). Luego, descansó por la agotadora temporada y renovó energías con la Selección Argentina para afrontar un nuevo año. Mirco, viene de entrenar en un campus de entrenamiento en Aguascalientes, México. 

El boxeador de nuestra ciudad (7-0, 6KOs), tendrá en frente a Leonardo Enrique "Chispita" Padilla Alcala (21-4, 15KOs). El venezolano de 25 años, se encuentra 7° en el ranking pluma de la AMB y tiene victorias en España y México, como así también tomó experiencias en territorio británico y ruso. 

Asimismo, para Cuello no sólo sera su primera pelea profesional del 2022 y otra aventura en el mundo del boxeo sino que, si consigue vencer a su contrincante, logrará ingresar al ranking mundial, y así poder aspirar al tan ansiado, título del mundo de la Asociación Mundial de Boxeo.

El joven de 21 años tendrá otra histórica pelea, y si bien es local y favorito, tendrá enfrente a un rival de mucha jerarquía. La gente lo podrá ver por Tyc Sports o Tyc Sports Play, y apoyarlo desde donde pueda como lo hizo con los Juegos Olímpicos de la Juventud en Bs. As., en Tokio 2020 y en cada acontecimiento donde Mirco Cuello estuvo presente. 

  

Comentar

Archivo de Noticias