Mirco Cuello derrotó por Knock out técnico en la segunda vuelta al venezolano Leonardo Enrique Padilla y conquistó el Título Internacional Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, que se encontraba vacante. La pelea transcurrió en el evento "KO a las drogras" en el Casino de Buenos Aires.
Antes del resultado final, se preveía que para Cuello iba a ser una pelea dificultosa, por la categoría de su rival. "Chispita" Padilla (21-5, 15KOs) tiene 25 años, mucha experiencia en varios paises contra contrincantes de buen nivel y se encontraba N° 8 en el ranking mundial pluma AMB. Pero, esto no fue motivo de preocupación para el olímpico de Tokio 2020, ya que, de entrada lo buscó con golpes certeros y mucha actitud. Así, consiguió que a falta de 40 segundos del cierre de la segunda vuelta, el arbitro parara la pelea.
El pugilista arroyense, sigue conquistando rings y con esta vicotoria llega a 8 peleas profesionales ganadas (7 por KO). Además, no sólo demostró porqué es considerado una de las grandes promesas del boxeo nacional, sino que, el título conseguido lo habilita a ingresar en el ranking mundial pluma de la AMB, que le permitirá competir por el título mundial de dicha entidad.