Este domingo por la tarde en la localidad de Fighiera, se jugó el partido de Cuartos de Final de Vuelta, entre Central Argentino ante el Club Atlético Talleres de Arroyo Seco.
El resultado final del partido fue 0 a 0 y como el cotejo de ida también terminó empatado 0 a 0, de esta manera, esta llave de Cuartos se definió por tiros desde el punto del penal. Y en el show de los penales, el equipo que venció fue Talleres, que ganó por 5 a 4 ante el “Lobo” y por ende, el “Gato” pasó a Semifinales, donde enfrentará al Club Atlético Unión.
La figura del partido fue Nicolás Baiocco, ya que el arquero de Talleres, se atajó todo en los 90 minutos, con atajadas sobresalientes. Luego en los penales, fue el responsable de tapar el quinto penal ya que se lo atajó a Flamenco.
En líneas generales, Central Argentino fue superior a Talleres en los 90 minutos del partido de vuelta, ya que tuvo más llegadas, mejor juego asociado y dominio de balón.
Además, transformó en figura a Baiocco y contó con innumerables situaciones de pelota parada que no pudieron convertir.
Por su parte, los dirigidos por Roque Yassogna, aguantaron la embestida del Lobo y a su manera, llevaron el encuentro adelante, defendiendo bien y atacando esporádicamente.
En fin, en los penales fueron todas las definiciones muy bien ejecutadas hasta el último penal que atajó Baiocco y le dio la victoria a Talleres, que eliminó de visitante a Central Argentino y accedió a Semifinales para ser uno de los cuatro mejores equipos del torneo en Primera División.