Talleres venció a domicilio a El Tala 101 a 97 en tiempo extra por la fecha 12 de la Superliiga Rosarina. El elenco dirigido por Marcelo Gallegos sigue a paso firme en el máximo torneo rosarino, ya que se encuentra liderando el torneo junto a Temperley.
En un duelo atractivo y emotivo, el "Gato" empató con El Tala 88-88 pero, en el tiempo extra se llevó el triunfo 101 a 97. En el ganador se destacó el interno Jonathan Sacco con 26 puntos, mientras que Natanael Ártico hizo 14 y Hernan Acuña aportó 13. En el local Joaquín Ríos se despachó con 35.
El equipo Tallarín (9G - 2P) no le pierde rastro a Temperley (9G - 3P), que le ganó a Atalaya de visitante 75 a 66. La próxima fecha, Talleres cerrará la primera ronda de la Superliga, contra Ciclón en su cancha, mientras que, el "Negro" deberá quedar libre. Luego, habrá un receso por vacaciones hasta el 31 de julio, para después comenzar la segunda ronda.
La Selección Argentina dio otro paso firme en el Mundial 2026 al derrotar por 2-0 a Austria y asegurar su clasificación a la siguiente fase del certamen. Con una actuación determinante, Lionel Messi convirtió los dos tantos del encuentro y volvió a escribir una página dorada en la historia del fútbol.
El capitán albiceleste alcanzó los 18 goles en Copas del Mundo y se transformó en el máximo goleador histórico de los Mundiales, superando la marca del alemán Miroslav Klose y ratificando su vigencia en la máxima cita del fútbol internacional.
Con seis puntos en dos presentaciones, el equipo dirigido por Lionel Scaloni ya tiene asegurado su lugar en la próxima instancia y buscará cerrar la fase de grupos con puntaje ideal. El próximo compromiso será el sábado a las 23:00, cuando enfrente a Jordania en el mismo estadio, con el objetivo de consolidar su liderazgo y llegar con confianza a los cruces eliminatorios.