Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Talleres y Unión se enfrentarán el jueves 19hs por la semifinal de ida

Imagen de Talleres y Unión se enfrentarán el jueves 19hs por la semifinal de ida

El jueves 19hs, Talleres y Unión se enfrentarán en el Luis M. Ceturini para disputar la semifinal de ida de la Liga Regional Del Sud. El encuentro se juega entre semana porque el “Panza” el domingo enfrenta a Riberas por Copa Santa Fe.

Estamos ante una semifinal atractiva, por diversos motivos: En primer lugar porque es un clásico, después porque Talleres clasificó 8vo y Unión 3ero (además de ser el último campeón), y además, porque el “Gato” fue el único en ganarle al blanco y negro en este año (Fecha 3: CAT 3-2 CAU ).

Asimismo, Unión llegó a estar entre los 4 mejores, eliminando a Riberas en los Cuartos de Final, triunfando en la ida 1 a 0 y aguantando el 0 a 0 en su cancha. Por otro lado, el equipo de Roque Yassogna movió el tablero descartando por penales al mejor clasificado, Central Argentino, luego de que persista en los 180’ el 0 a 0.

Por último, hay que mencionar que, el elenco que comanda Sebastián Mori transita un momento de doble competencia, ya que, no solo se encuentra peleando la Liga sino que el domingo 16hs tendrá que afrontar de local la vuelta contra Riberas por Copa Santa Fe (ida 2-2).

Comentar

Archivo de Noticias