Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Primera División

Empate 0 a 0 entre Talleres y Unión por la Semifinal Ida de la Liga Regional Del Sud

Imagen de Empate 0 a 0 entre Talleres y Unión por la Semifinal Ida de la Liga Regional Del Sud


En el Luis M. Ceturini, Talleres y Unión no se sacaron ventajas y empataron 0 a 0 por la Semifinal Ida de la Liga Regional Del Sud. El Blanco y Negro finalizó el cotejo con 10 jugadores. Por otro lado, la vuelta se jugará en el Antonio Di Giacomo con fecha a confirmar.

El encuentro se jugó con mucha garra, lucha y actitud. Si bien, ambos equipos carecieron de juego asociado, hubo situaciones de gol que pudieron haber destrabado el partido y hacer festejar a la gran cantidad de público que asistió.

A los 24 minutos del segundo tiempo, Bautista Cano se fue expulsado por doble amarilla y el “Panza” terminó jugando con un hombre menos. Además, perderá un jugador importante en la defensa para la vuelta, teniendo en cuenta las bajas por lesiones.

La más clara del partido, la tuvo Talleres a falta de 10 minutos del final. Luego de una serie de cabezazos en el área, Germán Tomassini le tapó una pelota increíble a Emanuel Giardini que mantuvo el encuentro en 0.

La vuelta se jugará en el Antonio Di Giacomo, con fecha a confirmar, ya que, Unión deberá jugar el domingo contra Riberas por Copa Santa Fe y no se podrá tomar una decisión hasta que no se sepa si pasa o no el conjunto arroyense.

Comentar

Archivo de Noticias