Ayer concluyeron las semifinales de la Sub 21, los equipos de nuestra ciudad, Unión y Talleres no lograron remontar la serie y quedaron eliminados. Es por eso, que Atlético Empalme y Empalme Central se enfrentarán en la final.
En primer lugar, Unión debía dar vuelta de local un 2 a 1, pero no pudo contra el fuerte equipo del "Verde" y cayó 3 a 1 (Global: 5-2). Por lo tanto, el último campeón de la divisional, quedó en la puerta del Bicampeonato.
Luego, Talleres que había perdido 1 a 0 en la ida contra Empalme Central, no logró romper el 0 a 0 y quedó eliminado contra el mejor clasificado en la etapa regular. Por su parte, el "Gato" también había sido uno de los finalistas la temporada pasada.
En conclusión, no se repetirá la final arroyense del torneo anterior, sino que, habrá nuevamente clásico pero, en este caso, entre Atlético Empalme (2° clasificado) y Empalme Central (1° clasificado). El primer partido será en la Estancia Verde, mientras que, la revancha se jugará en el Ámerico Camiletti.