En estos últimos días, el jugador Brandon Romero, de las categorías Juveniles del Arroyo Seco Athletic Club, contó con la posibilidad de realizar unas pruebas de jugadores en clubes importantes de la región y el país.
En primera instancia, participó de una prueba de jugadores, organizada por el Club Atlético River Plate. Dicha evaluación se llevó a cabo en Puerto San Martín y el chico Romero, pudo cumplirla con creces, mostrando sus habilidades y virtudes y dejando una buena imagen en la cancha.
Además, en estas últimas horas, Brandon también pudo jugar al fútbol pero para otra institución. En este caso, lo convocaron para disputar un Torneo para el club Newell ‘s Old Boys de Rosario.
Fue un desafío más para el juvenil de A.S.A.C. que lo cumplió de forma excelente y que ahora, seguirá entrenando para crecer más en el fútbol.