Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 25°C

Primera División

Porvenir Talleres venció a Unión con un global de 3 a 2 y se coronó campeón de la Liga Regional del Sud

El “Mounstro” gritó campeón.

El “Mounstro” gritó campeón.

En el Antonio Di Giacomo, Unión venció 1 a 0 a Porvenir Talleres en la final de vuelta, pero no le alcanzó para igualar la serie (Ida 1-3). Es por eso, que el nuevo campeón de la Liga Regional del Sud, es el “Mounstro” de Villa Constitución.

Luego de un arranque de partido parejo y muy caliente, el “Panza” encontró la ventaja a los 28 minutos de la primera parte, tras una arremetida de Bautista Cano y un rebote que lo benefició para que la pelota ingrese por encima de Gastón Riganti. Por otro lado, la visita tuvo situaciones elaboradas claras que no pudo concretar.

Para el segundo tiempo, los dirigidos por Sebastián Mori no bajaron los brazos y con mucha personalidad pusieron en aprietos al equipo de Fernando “Nano” Stagnari, que reconoció que fue una final “sufrida”. De igual manera, a Unión le faltó claridad en los últimos metros para estirar el resultado y el “Mounstro” defendió con mucho corazón.

Así fue, como Porvenir Talleres consiguió su decimoseptimo título, que lo corona en soledad como el máximo ganador de la Liga Regional Del Sud, dejando atrás al Arroyo Seco Athletic Club con 15 campeonatos y a Riberas con 14.

Comentar

Archivo de Noticias