Porvenir Talleres se coronó campeón de la Liga Regional del Sud por decimaseptima vez, y seis de esos títulos conseguidos, fueron producto del trabajo realizado por Fernando "Nano" Stagnari y su cuerpo técnico. Pero, esta vez, el DT e ídolo del "Mounstro", manifestó que sufrieron bastante la serie contra Unión.
El máximo ganador de la Liga, ganó la ida 3 a 1, pero en la vuelta, el "Panza" se la hizo díficil y perdió 1 a 0. Es por eso, que en medio de los festejos, Stagnari felicitó al laburo que viene haciendo Unión, y dejó en claro que fue una de las finales que menos disfrutaron. "La sufrimos, la trabajamos y nos llevamos lo que creo que nos merecemos", cerró Nano.
El argentino realizó una exhibición en el barrio porteño de Palermo con la presencia de más de 500 mil personas. El piloto se prepara para el regreso de la Fórmula 1 para el próximo fin de semana en Miami