Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 10°C

Fútbol - Primera División

1era División: Athletic venció 2 a 1 a Empalme Central en la fecha 1 del torneo.

Imagen de 1era División: Athletic venció 2 a 1 a Empalme Central en la fecha 1 del torneo.

Este domingo por la tarde en Arroyo Seco, se juego el partido en Primera División, entre Athletic y Empalme Central, por la fecha 1 del Torneo Clausura de la Liga Regional del Sud.

El resultado final del encuentro fue triunfo de A.S.A.C. por 2 a 1, con goles de Bruno Vanelli y Santiago Ríos para el “Picante”, mientras que Agustín Casafus, marcó para el “Canalla”.

El trámite del partido fue dominado casi en su totalidad por Athletic, que tuvo un muy buen desempeño en todas sus líneas.
El primer tiempo tuvo un error que lo pagó caro con un penal en contra que terminó en gol. Pero luego corrigió y fue superior a su rival.

El segundo tiempo, también fue buen jugado por los locales que a pesar de los cambios, siguió atacando y buscando el triunfo, cosa que ocurrió finalmente.
Algunos datos para mencionar. La salida por una aparente lesión del delantero “Azul” Fabio Monjes. Y la gran actuación de Cristian Morales que fue la figura de la cancha. Se jugó todo e hizo casi todo bien. Pases correctos, corrió mucho, asistió a compañeros con pases gol, se hizo amo y señor del juego de Athletic y se lo vio con mucha más vitalidad en todo sentido.

En fin, el “Picante” ganó como local y sumó sus primeros 3 puntos en el campeonato.
Dominó de principio a fin, aunque los visitantes, tuvieron por momentos algunas jugadas, pero no fueron suficientes para arrebatarle la victoria al elenco de Arroyo Seco.

Comentar

Archivo de Noticias