Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Liga Regional Del Sud

Athletic vs Central Argentino se jugará el sábado en Fighiera, la Sub 21 iniciará a las 14hs y la Primera a las 16hs

En el Apertura empataron 1 a 1.

En el Apertura empataron 1 a 1.

El sábado en el Bosque de Fighiera, Central Argentino y Athletic se enfrentarán por la fecha 2 de la Liga Regional Del Sud. La Sub 21 abrirá la jornada a las 14hs, mientras que, el encuentro de la Primera División comenzará a las 16hs. 

La primera fecha del "Malvinas Argentinas 40 años", lo tuvo al "Lobo" como ganador frente a Independiente en una goleada contundente 5 a 0. Por otra parte, el "Picante" también salió victorioso en su presentación en el Clausura, ya que, se lo dio vuelta a Empalme Central y lo ganó 2 a 1.

El encuentro entre ambos por el Torneo Apertura, finalizó 1 a 1 en el Gabino Machuca, con goles de Gastón Trachitti de penal para C. Argentino y Facundo Camafreita para el "Azul". El "Lobo" lo empezó ganando pero ASAC, lo empató y mereció darlo vuelta por lo realizado en ese segundo tiempo.

Para cerrar, vale mencionar, que el duelo tendrá al primero (Central Argentino) y segundo (Athletic) de la etapa regular pasada, con la particularidad que ellos mismos fueron eliminados en el primer duelo mano a mano, osea, los Cuartos de Final.  

Comentar

Archivo de Noticias